Serigrafia en Valencia-Serigrafia de camisetas-Estampacion de camisetas-Camisetas en valencia publicidad-Camisetas publicitarias valencia-Rotulacion camisetas

sábado, 17 de noviembre de 2012

MESA LINEAL DE SERIGRAFIA

serigrafia valenciFabricacion de mesa lineal de serigrafia para 4 estaciones,espectacular clo comada que es,ya que que totalmente desmonatable y tan solo se queda en la pared cuando no serigrafias un tobo de 50 x 30 cm de cuadradillo + los travesaños ,todo el puesto o la estacion se desmontanta para cuando no la utilizas no ocupe sitio,muy bueno para espacios reducidos ..


fabricacion de mesa lineal de serigrafia por 
Serigrafia valenciaPersonalizamos todo tipo de prendas textiles.

4 comentarios:

Daniel Vargas dijo...

hola me gustaría saber si me rodrigan facilitar un plano para fabricar la mesa por favor se los agradecería muchisimo

Daniel Vargas dijo...

hola me gustaría saber si me rodrigan facilitar un plano para fabricar la mesa por favor se los agradecería muchisimo

Ysen dijo...

Hola acabo de ver el invetnto y me parece genial idea. Si como dice Daniel tienes un plano o un esquema te agradeceria que lo compartieras. Un saludo y gracias de antemano!!

Kaos dijo...

Hola quiero saber si lo vendes mesas lineales